Buenos días | La canción de las rutinas diarias



BUENOS DÍAS | La canción de las rutinas diarias

Yo me despierto por la mañana
Yo me despierto por la mañana
Yo me despierto por la mañana
Buenos días

Buenos días chicas y chicos

Yo desayuno por la mañana
Yo desayuno por la mañana
Yo desayuno por la mañana
Buenos días

Buenos días chicas y chicos

Yo me ducho por la mañana
Yo me ducho por la mañana
Yo me ducho por la mañana
Buenos días

Hago estas cosas todos los días

Lavo mis dientes por la mañana
Lavo mis dientes por la mañana
Lavo mis dientes por la mañana
Buenos días

Buenos días chicas y chicos

Yo me visto por la mañana
Yo me visto por la mañana
Yo me visto por la mañana
Buenos días

Buenos días chicas y chicos

Yo voy al cole por la mañana
Yo voy al cole por la mañana
Yo voy al cole por la mañana
Buenos días

Hago estas cosas todos los días

Buenos días chicas y chicos


Comments